Koryu Uchinadi


Usted puede o no saber que la sociedad [IRKRS] también alberga Koryu Uchinadi  [古 流 沖 縄 手] o KU, ya que se refiere con frecuencia.

KU es un nombre que Patrick McCarthy estableció hace muchos años para describir una colección meticulosa de las prácticas de aplicación y principios genéricos  que descubrió y reunió durante el tiempo que residió y estudió en Japón, China y el Sudeste Asiático.

 

 

Utilizado comúnmente durante el antiguo periodo del Reino Ryukyu  de Okinawa, tales prácticas son anteriores al desarrollo del moderno Karate japonés [es decir, Shotokan, Shito Ryu, Wado Ryu, Kyokushin y Goju Ryu, etc.], y rara vez se utilizan en la fuertemente  influencia japonesa "Karate de Okinawa "[es decir, Shorin, Isshin y Goju Ryu, etc.], que evolucionó posteriormente a la Segunda Guerra Mundial. Ambos en representación de la premisa contextual, y aspectos de aplicación funcionales de autodefensa, este sistema único de prácticas para 2 personas es la vía entre Kata y Kumite. Lo más importante,  es exactamente lo que los pioneros de este arte pretendieron representar.

Esto es particularmente importante para los entusiastas que han surgido bajo las interpretaciones excesivamente ritualizadas y o fuertemente limitada por las reglas del Karate moderno de hoy.

Si aún no estás aprendiendo  estas prácticas únicas para 2 personas en tu escuela, sinceramente te animo a considerar seriamente la posibilidad de hacerlo. Que este vínculo con el pasado se convierta en su puente hacia el futuro. Aprendido correctamente, prácticas de aplicación KU a  2 personas puede y va a mejorar la profundidad y el valor del plan de estudios de una escuela sin afectar negativamente a la apariencia estética del estilo.

Punto importante: Muy a menudo, los nuevos miembros comprarán nuestros productos, leerán nuestras revistas y disfrutaran de los muchos artículos disponibles en los sitio webs, KSL, los archivos del blog, y Facebook, etc., pero quizás no localizará el 'objeto exacto 'que están buscando. Si este es el caso, y usted está buscando información sobre un tema único, personalidad histórica, cuestión cultural y las técnicas o prácticas, etc., todo lo que necesita hacer es plantear una pregunta en la KSL o preguntarme directamente, si es de un naturaleza más personal. Siempre estoy ansioso y disponible para asistir a cualquiera y a todos los miembros a alcanzar sus metas.

Patrick McCarthy

Mas info: http://www.koryu-uchinadi.com/