KORYU UCHINADI PALAUTORDERA

Fue en junio de 2012 con motivo de un seminario de Hnashi Patrick McCartyhy en Barcelona que tomé por primera vez contacto con Koryu Uchinadi Kenpo Karate Jutsu , un karate diferente al que hasta entonces había practicado.

Koryu Uchinadi Kenpo Karate Jutsu reune todas las vertientes que un practicante de karate pide a un arte marcial, basado en las antiguas artes de combate de Okinawa, modernizado  y sistematizado, su metodo de enseñanza y aprendizaje es cohesivo y coherente.

Con principios mecánicos comunes e inmutables  tiene características únicas, como la vibración dinámica del cuerpo, la teoría de los movimientos efectivos, funcional, basado en HAPV (actos habituales de violencia física) y los ejercicios de aplicación en pareja  (Futari Geiko), dan a este sistema de karate la funcionalidad real que se espera de un arte marcial.

Tras mi participación en el seminario, contacté con su representante en Barcelona, Basili  Rodriguez Marín, Shidoin  de Koyu Uchinadi. interesándome por si habría continuidad de formación tras este seminario.

Basili creó un grupo de trabajo en Barcelona que se reune todos los martes y jueves, desde entonces asisto a sus entrenamientos y me formo en Koryu Uchinadi Kenpo Karate Jutsu.

 Actualmente tras casi tres años de prácticas y entrenamiento tengo el honor de tener el soporte y ayuda directa de Hanshi Patrick McCarthy el cual ha reconocido  como Dojo Oficial de Koryu Uchinadi a la “Asociación Karate Jutsu Palautordera” desde el pasado 15 de octubre de 2014.